Inicio / Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda

MENCION DE ORO EN EL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD 2015

El día 2 de Diciembre de 2015 por séptima vez consecutiva se hizo entrega de los premios provinciales a la calidad para el sector público y privado, que además premia la incorporación de prácticas de calidad en la producción de bienes y servicios.

En Casa de Gobierno, el gobernador José Luis Gioja, junto a los ministros de Producción y Hacienda, Marcelo Alós y Francisco Alcoba respectivamente, se entregaron los premios que constituyen un reconocimiento a las empresas y organizaciones públicas que contribuyan al mejoramiento de la calidad y busca incentivar a los organismos en mejorar a diario su labor.

El primer mandatario provincial afirmó que “es muy lindo, cuando estamos terminando un largo periodo de gobierno, poder entregar premios. Esto se hizo con mucho amor y cariño, pero por sobre todo con mucha pasión. Premiamos la calidad de empresas privadas y públicas en la prestación de servicios y de trabajo. Promovemos de esta manera que día a día se mejore en el caso de los organismo públicos la atención y mejorar así la calidad de vida de los sanjuaninos”.

Los premiados en el sector público fueron:

Mención bronce: Servicio de anatomía patológica-morgue-Hospital Marcial Quiroga.

Mención plata: Servicios de quirófanos-hospital Marcial Quiroga.

Mención oro: Contaduría General de la Provincia.

Premio provincial a la calidad sector público: Dirección General de Rentas.