Asumieron nuevos funcionarios al equipo del CoPESJ

La ministra de Hacienda y Finanzas Marisa López, puso en funciones a los miembros del Comité Ejecutivo y coordinadores del Consejo para la planificación estratégica de San Juan (CoPESJ).

Ayer, 12 de diciembre, cerca del mediodía, en la sala de licitaciones del Ministerio de Hacienda y con la presencia de los secretarios de la Gestión Pública Andrés Rupcic y de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, la ministra Marisa López puso en funciones al equipo de funcionarios responsables de la articulación y coordinación del proceso de elaboración del Plan Estratégico San Juan 2030.
Continúa en su cargo como presidenta de este Consejo, la licenciada Graciela Martin de Roca; en el Comité Ejecutivo el licenciado Miguel Paton y en la dirección ejecutiva, el CPN Adrián Augusto. A partir de hoy se suman como miembros del Comité Ejecutivo, Elías Álvarez y Fernando Guerrero, quien ya se viene desempeñando en la coordinación del proceso de elaboración de los planes estratégicos departamentales. Como coordinadores se incoporan al equipo de este organismo Victor Muñoz Carpino y Juan Pablo Notario.
En la oportunidad, la ministra destacó al Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de San Juan (CoPESJ) mencionándolo en relación al Plan Estratégico San Juan 2030 y los planes estratégicos departamentales, como uno de los planes más importantes para la Provincia por su mirada hacia el futuro.
En este sentido resaltó “la importancia del CoPESJ radica en que el trabajo que lleva a cabo con el plan 2030 es con la participación de la ciudadanía de San Juan, esto es el modelo San Juan. Esto es en lo que venimos trabajando desde el Gobierno con la articulación público privada, donde a través de la participación de los vecinos y de las instituciones intermedias, trabajamos con lo que los ciudadanos esperan de la Provincia de San Juan para el 2030”
.

Soledad Quiroga Camus
Comunicación y Vinculacion CoPESJ
4296083