El CoPESJ compartió herramientas de planificación con funcionarios de Seguridad

Funcionarios de la Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público, compartieron con el equipo del CoPESJ una reunión de trabajo referida a herramientas de planificación para el mediano y largo plazo, tendientes al desarrollo de proyectos acordes a su nueva jerarquía institucional.

Por este motivo, funcionarios responsables de las distintas áreas compartieron ayer una reunión de trabajo con Graciela Martin de Roca y Miguel Paton, presidente y vice, respectivamente del Consejo para la Planificación Estratégica de la provincia.
Entre los temas de interés en los que trabajaron, primó la formulación de proyectos focalizados en los objetivos, indicadores y resultados esperados. Para ello se interiorizaron acerca de la arquitectura que tiene el Plan y específicamente las acciones estratégicas a mediano y largo plazo relacionadas a la seguridad pública ya establecidas en el PESJ 2030.
Participaron de la reunión el Oficial principal, Mario Alberto Valdez, el director de Protección Civil, Francisco Suraci; Mario Panetta Soppelsa, asesor letrado del Servicio Penitenciario, el Comisario Mayor Gustavo Manrique, de la Policía de San Juan, Eduardo Gallastegui, subsecretario de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, Martin David, asesor , Mariela Aguirre, asesora del Patronato de Liberados y Guillermo Reynoso, subdirector de Coordinación Operativa del CiSEM 911.

Soledad Quiroga Camus
Comunicación y Vinculación CoPESJ
4296083