Parque de tecnologías ambientales

Nuestro compromiso con el ambiente es una tarea diaria conciente y responsable. Proponemos firmemente seguir los lineamientos establecidos que definen nuestros objetivos, misión y visión, para preparar agentes multiplicadores de buenas practicas ambientales.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Somos una organización responsable y comprometida con el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, con el propósito de superar las expectativas de nuestros compradores de materiales clasificados, generando desarrollo social y humano apoyados en la innovación y la tecnología.

Ser una Unidad Publica, referente a nivel nacional, en cuanto a la promoción del desarrollo sustentable, en un marco de conservación de los recursos naturales, basado en: eficacia en la gestión, monitoreo continuo, educación permanente y participación ciudadana.

Contribuir al desarrollo sustentable de la provincia.

Lideramos con el buen ejemplo. Compromiso con los resultados. Desarrollo sustentable. Equilibrio ecosistémico. Integridad. Trabajo en equipo como forma de vincularnos interna y externamente. Compromiso con la comunidad. Interés y respeto por las personas. Ambiente armónico de trabajo. Comunicar eficazmente.