Cada 11 de septiembre conmemoramos el paso a la inmortalidad de Domingo Faustino Sarmiento, figura emblemática de nuestra historia y referente de la educación, cuya visión sigue marcando el camino del conocimiento como motor de crecimiento individual y colectivo.
Con profunda gratitud, evocamos su legado como “el Padre del Aula”, autor intelectual de una visión de progreso cimentada en la alfabetización, la formación docente y la creación de escuelas.
En esta jornada tan significativa, hacemos llegar nuestro reconocimiento a todas las maestras y maestros de la provincia. Su vocación, dedicación y compromiso diario son la base sobre la que se construyen nuevas generaciones con capacidades, valores y sueños para el futuro.
De manera especial, queremos saludar a quienes dentro del Tribunal de Cuentas de San Juan también dedican parte de su vida a la docencia.
A todos los docentes, nuestro sincero agradecimiento y respeto en este día que nos invita a renovar el valor de la enseñanza como una de las mayores herramientas de transformación.
|
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!