“El Plan Estratégico San Juan 2030 es prioritario”

Así lo expreso el ministro Roberto Gattoni en una reunión de trabajo con el CoPESJ

El ministro de Hacienda y Finanza Roberto Gattoni convoco al equipo de trabajo del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan,(CoPESJ), a fin de mantener una reunión de trabajo sobre el Plan Estratégico San Juan 2030, que próximamente será puesto a consideración de la sociedad para recibir sus aportes.
El ministro Gattoni, quien estaba acompañado por los funcionarios Marisa López, Andrés Rupcic, Sergio tocino y Sergio Mordacci , manifestó que el gobernador Uñac está convencido que la planificación es la principal herramienta de gestión para una política de transformación sostenible.
Al respecto Gattoni reiteró que no hay planificación sin participación ciudadana “porque este plan no es de un gobierno, sino de todos los sanjuaninos y por ello es que el gobernador nos ha solicitado ponerlo a consideración de toda la comunidad”.
En este sentido, es que en la reunión también se dialogó sobre la organización del Foro Institucional con la participación del sector económico, académico y científico que se está pensando llevar a cabo en el mes de Mayo, como un pre foro ciudadano.
Por parte del CoPESJ acompañaron a la presidenta Graciela Martin de Roca, Miguel Paton, Jorge Rosales, Adrián Augusto, Horacio Quiroga, Rogelio Jofré y Fernando Guerrero.

Soledad Quiroga Camus
Comunicación y Vinculación CoPESJ